INFLUENCIA DE PERSONALIDADES DE LA MÚSICA EN LA MODA

MADDONA

RHIANNA


KATE PERRY



ABRIL LAVIGNE

LADY GAGA


Los diseñadores son seres creativos que se inspiran observando la realidad, a través de fantasías, sueños o visiones. A lo largo de la historia los movimientos musicales han servido de inspiración para la moda, ocasionando cambios culturales en la forma de vestir.
Hay muchas maneras de darnos a conocer. Pero sobretodo lo que consumimos es lo que nos presenta ante la sociedad. El estilo de ropa que usamos, la marca, la decoración de nuestra casa, el auto, la forma en que nos arreglamos el cabello, lo que comemos y la música que escuchamos. Hacemos lo posible para que la imagen que proyectamos de nosotros sea lo más exacta a nuestra personalidad.

Pero siempre podemos recurrir al viejo truco de la imitación. Hay personalidades del mundo de la música que impusieron sus estilos; lease Maddona - con sus cruces que planteaban controversia en la Iglesia Católica , y en la actualidad, Lady Gaga con su excentrisismo, Rhianna, Pink, Cindy Lauper, Kate Perry, Abril Lavigne y muchas más.
No sólo eso, también muchos artístas musicales sacan sus propias líneas de ropa, por ejemplo JLO, Justin Timberlake, Jay-Z y también tienen éxito en esta industria.

Por eso como diseñadores y fanáticos del mundo de la moda, no podemos dejar de estar atentos a lo que pasa en el ambiente de la música. Porque los fánaticos de cierto estilo o cantante buscan imitar su estilo y es así como se imponen nuevas modas.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Seguidores


Recent Comments