FASHION ON THE RED CARPET





El domingo pasado fue la entrega de los premios Oscar. Este evento es una ocasión para que las mujeres y hombres más reconocidos del espectáculo a nivel mundial luzcan los mejores atuendos. La entrega de los premios de la academia es un evento de gran formalidad, por lo cual los participantes se visten de gala.
Estados Unidos, aunque no sea la cuna de la moda, tiene una cultura que llega al resto de los países. Al ser su industria de cine la más importante a nivel mundial, los actores y personalidades del espectáculo también tienen gran reconocimiento. Es decir, los diseñadores tienen la oportunidad de vestir a actrices de la talla de Sandra Bullock, Nicole Kidman, Rene Zellwever, entre otras.
En realidad los premios Oscar son un gran show off y mucha gente los mira para ver que tiene puesto cada uno y que tan bien se concervan algunas actrices... ja, ja, ja.
Pero como en todo, Estados Unidos marca tendencia y de eso es lo que quiero hablar.
En cada out fit hay una combinación entre el estilo del diseñador, el estilo de la persona que lo usa y de las nuevas tendencias. en esta oportunidad se vieron vestidos clásicos pero también hubo ciertas innovaciones. Por ejemplo, se vió mucho el plateado, el azul parece ser el color del momento, vestidos con cola de sirena, mucho volado, algunos estilo princesa y finalmente algo muy importante: la transformación del clásico vestido negro. Todas sabemos que el negro es perfecto, queda bien en toda ocasión y viste sin ser exagerado. Pero la moda del negro básico pasó y dejó lugar a experimentar nuevas formas, estampados y texturas con este color.
Recuerden, el país del norte marca tendencia...
Hasta la próxima!







Las fotografías son gentileza de Instyle.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Seguidores


Recent Comments