MANOS A LA OBRA!!!



Estamos calentando los motores y preparando el próximo encuentro de diseño con fecha al 10 de abril. La expectativa es mucha y va en aumento. La feria realizada en diciembre nos dejó muchas enseñanzas; aprendimos de nuestros errores y encontramos nuestras fortalezas. En esta ocasión queremos arriesgarnos, ir más allá, innovar. Tenemos muchos proyectos, que más adelante les contaremos, ya que falta definir detalles. Queremos que todo salga perfecto, que los diseñadores estén satisfechos, que haya mucha concurrencia y que el público encuentre lo que viene a buscar. Pero eso es tarea de todos. Por nuestra parte estamos trabajando full time en la planificación, el proceso creativo, en incentivar a la gente a venir, en buscar nuevas atracciones. Sabemos que estamos ofreciendo algo diferente y que una gran parte de eso que nos diferencia son nuestros diseñadores, con su buena onda, su creatividad y sus productos de diseño. Es importante que sepan que fueron seleccionados para participar debido a la calidad, la originalidad y exclusividad de sus diseños. Por otro lado están los sponsors, quienes tienen una oportunidad inigualable de hacer presencia de marca en un evento que recluta su estilo de clientes.
Quienes ya trabajaron con nosotros en diciembre nos conocen, pudieron apreciar las facilidades y distinciones del Multiespacio - es un lugar increíble, grande y lleno de artículos extravagantes y llamativos - ; y quienes no participaron el la feria anterior esta es su oportunidad!!
Los invito a dejar sus comentarios sobre que esperan de este nuevo encuentro de diseño, que cambiarían con respecto al anterior, que les gusta, sirve y facilita su trabajo. Porque en definitiva, nosotros estamos para brindarles a ustedes una oportunidad diferente para entrar en contacto con sus clientes; somos sólo el canal…


Les dejamos una foto de adelanto de la nueva campaña gráfica!!

Entrada más reciente Página principal

Seguidores


Recent Comments